Economía y Empresas
Desde Litoral Gas

González: "Un cliente que está consumiendo mensualmente 23 pesos va a pasar a pagar 100"

Aumento en puerta y el estimativo que se pagará en Santa Fe es excesivo comparado con lo actual. (Imagen ilustrativa)

El gerente de relaciones institucionales de Litoral Gas, José María González, se refirió al aumento de gas anunciado por el gobierno a nivel nacional. Asimismo, expresó en diálogo con los medios: “Hemos recibido una resolución de Enargás que fija una actualización tarifaria, que es transitoria porque durante 2016 se va a realizar la revisión tarifaria integral y surgirán las tarifas para el 2017”.

En la actualización para la provincia de Santa Fe están incluidas también las modificaciones en costos de transporte, distribución e impuestos. Al momento de hablar de números, González indicó que “un cliente que está consumiendo mensualmente 23 pesos va a pasar a pagar 100”. Opinó además que “esto es un sinceramiento de los valores”.

Por otra parte, el funcionario de Litoral Gas aclaró que “la facturación saldrá bimestralmente pero con dos cupones, uno con pago al vencimiento y uno con a los 30 días”. González afirmó que así lo impuso el Ministerio, que pretende que la facturación empiece a ser mensual. “Se quiere crear conciencia de que hay servicios que se pagan mensualmente y cuyo valor es muy superior, y para que uno se pueda organizar mejor”, concluyó.

Lectores: 474

Envianos tu comentario