Política
Encabezará la lista de diputados de Barletta

Giustianini: "El Frente Progresista necesita energías y nuevas mujeres y hombres para gobernar"

Giustiniani encabezará la lista de diputados de Barletta para el 2015.

En diálogo con LT10, Rubén Giustiniani, pre-candidato a diputado provincial por la lista de Mario Barletta, expresó que “estoy muy contento por el acuerdo elector que hicimos entre el sector de Barletta de la UCR, la Coalición Cívica y mi sector del socialismo. Tenemos una propuesta de política para ofrecerle a los santafesinos para los próximos cuatro años. El Frente Progresista necesita nuevas energías; nuevas mujeres y hombres para gobernar la provincia”.

Conjuntamente, Giustiniani agregó que “yo le propongo a Antonio Bonfatti, candidato a encabeza la otra lista de diputados del Frente Progresista, que debatamos por TV la provincia que queremos. Creemos que el tema de la seguridad es un tema que a la sociedad le interesa que debatamos”.

Sobre la problemática de la seguridad, el pre-candidato a diputado provincial por la lista de Mario Barletta sostuvo que “necesitamos nuevas herramientas. En Santa Fe tenemos que profundizar la reforma policial. No puede ser que la policía sea parte de la solución y no del problema”.

Finalmente, Rubén Giustiniani adelantó que el segundo candidato a diputado de la lista que encabezará seguramente será un dirigente radical del departamento La Capital”.

Por su parte, Mario Barletta manifestó que “será un lujo tener a Giustiniani en la Legislatura. Es un hombre que mantuvo una línea de conducta muy firme y es el autor de leyes importantes para el país y la provincia. Creemos que va a ser un lujo contar en nuestra legislatura con un hombre de la experiencia y la inteligencia de Rubén Giustiniani”.

Lectores: 250

Envianos tu comentario