Interior
Fatal accidente laboral

General López: un hombre murió aplastado por una máquina en la localidad de Santa Isabel

El hombre fue trasladado al Hospital Miguel Rueda, donde falleció.

En la tarde de este domingo, un hombre de 45 años perdió la vida al ser aplastado por una máquina hidráulica prensadora mientras se encontraba trabajando en una chatarrería, ubicada sobre calle Francia en la localidad de Santa Isabel.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron en forma inmediata personal de Bomberos y Policías, que lograron liberar el cuerpo, aunque el muchacho ya se encontraba inconsciente. Rápidamente lo subieron a la unidad móvil y lo trasladaron en forma urgente al Hospital Miguel Rueda, donde lamentablemente el médico, Eduardo Kries, informó que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Abel Oscar Adrover de 45 años. La novedad fue informada al fiscal de turno, Andrea Cavallero, quien calificó legalmente el caso como “muerte violenta”, y ordenó la autopsia del cuerpo en la morgue judicial de Venado Tuerto.

Además pidió que en el lugar la Agencia de Investigación Criminal lleve adelante las pericias correspondientes y que entrevisten a los vecinos de la zona.

Lectores: 223

Envianos tu comentario