Política
Ante las recientes amenazas a Divert y Lamberto

Galassi: "Más allá de la conmoción, hay una decisión política y estás son parte del efecto"

Rubén Galassi, ministro de Gobierno de la provincia.

El Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Ruben Galassi, habló en los medios para dar la palabra oficial, tras las amenazas recibidas por miembros del gabinete de Antonio Bonfatti.

“Es una nueva secuencia de algo que lamentablemente tiene antecedentes. Esto además se da en el marco del avance de la investigación del Juez Viena, y cuando se habían coordinado acciones con los ministros de seguridad de Buenos Aires” declaró Galassi, quién además reforzó las declaraciones que había vertido el gobernador (Sic Bonfatti: “Estamos combatiendo a un enemigo poderoso”), al manifestar que “La ciudadanía tiene la certeza de que al frente del gobierno tiene una persona que ha decido ir al frente contra esas cosas”.

Por lo tanto, el ministro de gobierno de Santa Fe, agregó que también “está amenazado, y esto hay que decirlo, el comisario Odriozola, quién es el jefe de la policía de la provincia y algunos de sus colaboradores”.

“Más allá de lo conmocionante, hay una decisión política, y estas cosas son parte de las consecuencias que lamentablemente tiene la misma”

En relación al dictamen emitido acerca de la pericia realizada con la notebook en la causa del asesinato a Luis Medina, Galassi declaró: “Yo respeto la opinión de la justicia”.

Lectores: 147

Envianos tu comentario