Política
Criticas al PRO

Galassi: "Lo que se pone en juego es la continuidad de un proyecto que iniciamos en 2007"

Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial.

El ministro de Gobierno y Reforma de Estado provincial, Rubén Galassi, criticó la propuesta de Unión PRO en Santa Fe y dijo que Miguel Del Sel "es el pasado".

"Lo que se pone en juego en Santa Fe es la continuidad de un proyecto que iniciamos en 2007 o la vuelta al pasado. No tenga dudas de que Del Sel es la vuelta al pasado, mire los equipos técnicos que tiene. Y además no lo niega. Sigan sus declaraciones, no lo decimos nosotros, son las propias expresiones de ellos", señaló Galassi en declaraciones a los medios.

El funcionario sostuvo que en el PRO "anhelan muchas cosas que ya ocurrieron en Santa Fe" y que "eso es lo que se pone en juego" en las próximas elecciones: "Un sector que defenderá a rajatabla al gobierno kirchnerista, el PRO que tiene desde gente que estuvo con (José) Vernet y (Víctor) Reviglio hasta las administraciones de (Carlos) Reutemann, como (Juan Carlos) Mercier, y el proyecto del Frente Progresista", añadió el titular de la cartera política.

Galassi, quien es precandidato a diputado de la coalición oficialista, analizó el escenario electoral: "No veo polarización. El último fue la de Binner contra Bielsa (en 2007). En 2011 no hubo polarización, los que más votos sacaron fueron los candidatos de tres fuerzas. Estamos muy convencidos de que el Frente Progresista va a seguir gobernando Santa Fe. Y en ese proceso que Miguel Lifschitz será el candidato de todo el Frente. Después deberá competir con el PRO y con el Frente Para la Victoria".

Galassi agregó que "como Frente Progresista tenemos un piso que se replica elección tras elección y confiamos en que lo seguiremos teniendo el 14 de junio". Y respecto de las críticas que formula el senador nacional y aspirante a una banca provincial, Rubén Giustiniani, el funcionario contestó: "Con Giustiniani, que somos parte del mismo partido, vamos a estar en la misma lista. Estaremos trabajando juntos, porque somos un partido dentro de un mismo Frente. En lo macro, en lo sustancial, compartimos las mismas ideas".

Lectores: 289

Envianos tu comentario