Judiciales y Policiales
“La Justicia no encontró pruebas de embarazo”

Fueron sobreseídos los acusados por presunta desaparición de mellizos

No hay pruebas que Montenegro haya estado embarazada, por lo cual los acusados fueron sobreseídos.

La jueza Mariel Minetti determinó el sobreseimiento de los dos matrimonios que habían sido imputados por robo de bebés. La Justicia no ha encontrado pruebas de que Liliana Montenegro haya estado embarazada. La mujer será denunciada por “falso testimonio”.

La Justicia sobreseyó a los dos matrimonios acusados por la presunta desaparición de los mellizos de Zavalla, al no poder demostrarse el nacimiento de los bebés. Liliana Montenegro había denunciado en julio haber dado a luz a los niños, que afirma fueron robados. Los abogados de las cuatro personas desvinculadas del caso, adelantaron que van a denunciar a la mujer por “falso testimonio” y “falsa acusación”.

La decisión de la jueza de Casilda, Mariel Minetti, de sobreseer a Mariana y Andrea N., Luis J. y Germán S. fue dada a conocer esta mañana. La magistrada no encontró pruebas que confirmen que Montenegro haya estado embarazada, ni de que haya dado a luz el pasado 13 de julio. Los matrimonios pasaron 45 días bajo prisión preventiva.

De esta manera, los acusados ya no pueden ser juzgados por este hecho y sólo un tribunal superior podrá rever la decisión.

Lectores: 305

Envianos tu comentario