Interior
Valores humanos

Frontera: el Concejo Deliberante distinguió la honestidad

Roberto Orellano es empleado municipal y devolvió la jubilación de una pareja de jubilados que acababa de cobrar en el Nuevo Banco de Santa Fe.
Roberto es conocido por su perfil bajo y compañerismo.
Darío Gorosito, Lucas Vega y Lucas Pinto encontraron dinero en la vía pública en la ciudad de San Francisco y no dudaron en restituírselo a su dueño.
Los jóvenes recibiendo el merecido reconocimiento.

El Honorable Concejo Municipal de Frontera reconoció formalmente a Roberto Orellano, Darío Gorosito, Lucas Vega y Lucas Pinto, quienes, en diferentes situaciones, encontraron importantes sumas de dinero en la vía pública y buscaron la forma de devolvérselo a sus dueños.

Roberto es empleado municipal desde hace 37 años, conocido por su perfil bajo y compañerismo, encontró y devolvió la jubilación de una pareja de jubilados que acababa de cobrar en el Nuevo Banco de Santa Fe.

Darío Gorosito, Lucas Vega y Lucas Pinto, por su parte, encontraron dinero en la vía pública en la ciudad de San Francisco y no dudaron en restituírselo a su dueño.

En las fundamentaciones los concejales de Frontera establecieron que “esta actitud nos permite construir una sociedad más justa, ya que no implica un valor único individual, sino un valor para con nuestros semejantes a través de la empatía”.

Además, sostuvieron que la solidaridad, humildad y bondad, entre otros, son valores que nos hacen sentir orgullosos como comunidad, teniendo en cuenta que son los jóvenes y adolescentes los actores principales de la transformación social.

Lectores: 620

Envianos tu comentario