NOVA Show
Tiene apenas 21 años

Florencia Ríos: "Me encantaría ser la chica mala y sensual de las novelas’’

Florencia Ríos vive en el norte de la provincia de Santa Fe y tiene 21 años.

La modelo y actriz Florencia Ríos, de apenas 21 años, sueña con llegar a ser conocida a nivel nacional. Es del signo de Escorpio, tiene conocimientos de baile y actuación, le encanta ir al gimnasio y hace una dieta estricta para cuidar su imagen. Como si fuera poco, la seduce la idea de presentarse en lugares de entretenimiento nocturno para deleitar al público con su increíble belleza.

Vive en el norte de la provincia de Santa Fe y viaja seguido a realizar diferentes producciones tanto a Rosario como a Buenos Aires de la mano de la agencia Dazzling Models Argentina, con quien se va a presentar en diferentes provincias a partir de agosto, entre ellas Córdoba, Neuquén, Jujuy y Salta.

Su casi 1.70 de altura hace que se imponga en cada escenario. Le llama mucho la atención el strip-tease de Demi Moore, a tal punto de ensayarlo cada día para, en algún momento, sorprender a los presentes en un boliche bailable.

Le encantaría ser la chica mala y sensual en las novelas, esa que siempre quiere todo, la que envidia y pega cachetadas a todo el elenco. Porque en la realidad es todo lo contrario. Es modelo publicitaria y pasarela, hace show, fotos, presencia y promociones.

Admira a la modelo Sol Pérez por su simpatía, belleza y sensualidad, a tal punto que su fantasía es hacer un trío con ella. Martín Palermo es el otro famoso que le encanta por sus ojos claro y su cuerpo, pero además porque es fanática de Boca Juniors.

Florencia tiene mucho potencial, muchas curvas, y le contó a NOVA que la cola es la parte de su cuerpo que más elogian los hombres. En varias oportunidades le dijeron que tiene un cierto parecido a Silvina Escudero. Es muy seductora, con una mirada consigue el mundo y con una sonrisa lo que desea.

Esta joven belleza mira hacia adelante y se imagina participando del Bailando por un Sueño o en alguna novela de Adrián Suar. Por último, agradeció al productor que la descubrió, Martín García, que se convirtió en su manager y junto a la agencia de modelos del mismo, empiezan a recorrer el país con distintas producciones que pronto tomarán relevancia en medios nacionales gráficos y televisivos.

Lectores: 2440

Envianos tu comentario