Judiciales y Policiales
Otro baleado en Santo Tomé

Fin de semana violento: tres muertos y un herido en distintos hechos en la capital

En la noche del sábado, Luis Díaz fue ultimado a balazos en el barrio coronel Dorrego.

Tres homicidios fueron registrados el último fin de semana en la capital provincial. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, los crímenes no tienen vínculo entre sí.

En horas de la noche del sábado en zona de Larrea al 1600 del barrio Coronel Dorrego ultimaron de varios disparos de arma de fuego a un joven de 19 años, que luego fue identificado como Luis Díaz.

Más tarde, ya en la madrugada del domingo, en calle Padre Quiroga y Tucumán del barrio Santa Rosa de Lima asesinaron de una puñalada que alcanzó a su corazón a una joven de 26 años identificada como Gisela Fiamaca. Por este hecho se encuentra detenido el novio de la víctima.

Durante la tarde del domingo en 3 febrero 3800 en barrio San Lorenzo asesinaron de dos disparos a Eduardo Álvarez de 30 años.

Asimismo, el mismo domingo se produjo un hecho de violencia en zona de 12 de Octubre y La Pampa donde un masculino resultó herido de arma de fuego, con al menos dos impactos de bala.

El sujeto fue asistido y trasladado al Hospital Cullen, donde los médicos constataron dos impactos, uno de ellos en su cabeza y el otro en zona de miembro inferior que le produjo una fractura, fue intervenido en sala de Shock Room y se espera evaluación.

Un herido en Santo Tomé

Por otro lado en la ciudad de Santo Tomé, ya entrada la noche, se produjo hecho de violencia en zona de calle Tucuman al 2800 del barrio Chaparral, donde un masculino resultó herido de dos disparos de arma de fuego.

Personal Policial y servicios de emergencias trabajan en el lugar, mientras que el hombre baleado fue trasladado al nosocomio local donde quedó alojado en observación.

Lectores: 361

Envianos tu comentario