NOVA Deportes
Rosario Central

Fin de semana libre para el plantel pero con la incorporación de Quiroga

Nahuel Quiroga ya entrena con el plantel Canalla, tras la postergación del Torneo.

La postergación del comienzo del campeonato por el deceso de Julio Grondona, presidente de la AFA, modificó el itinerario del plantel, que este viernes por la mañana trabajó en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas, donde hubo una práctica de fútbol.

Y entrenó con sus nuevos compañeros el lateral izquierdo Nahuel Quiroga que se convirtió el jueves por la tarde en la tercera incorporación para Rosario Central. Ya que firmó hasta el 31 de diciembre de 2018, luego de superar exitosamente la revisión médica, en la sede de calle Mitre.

La entidad auriazul compró el 80 % del pase en una cifra que no fue oficializada, pero sería superior a un 1.000.000 de pesos. El defensor a punto de cumplir 23 años, nació el 5 de agosto de 1991, viene de jugar en Sarmiento de Junín, equipo que milita en la B Nacional.

Por otra parte, el atacante Julio Furch se transformará este fin de semana o a más tardar el lunes en el cuarto refuerzo. Ya que la dirigencia arregló de palabra con el grupo inversor, dueño de la totalidad los derechos económicos, adquirir la mitad del pase a cambio de unos 8.000.000 de la moneda nacional. Con 25 años, inició su carrera en Olimpo en 2009 y luego fue cedido a San Lorenzo y posteriormente a Arsenal.

Para arribar a Central y ser la variante que necesita Miguel Ángel Russo en la delantera en reemplazo del uruguayo Sebastián Abreu. Los otros dos jugadores que habían llegado al comienzo de semana fueron Fernando Barrientos de Lanús y Damián Musto proveniente de Olimpo, en ambos casos, las sesiones fueron a préstamo por 18 meses con opción de compra del pase. Los jugadores tendrán sábado y domingo libre, para retornar el lunes al trabajo.

Lectores: 240

Envianos tu comentario