NOVA Deportes
Newell’s old boys

Figueroa iría por Villalba para la próxima fecha ante Belgrano

Víctor Figueroa sería el reemplazo de Villalba que sufrió una lesión en la fecha ante Gimnasia.

La lesión que padece Hernán Villalba (luxación acromioclavilcular derecha) lo estaría dejando, prácticamente, afuera del partido contra Belgrano del próximo sábado en el Parque Independencia de Rosario. Por tal motivo, crecen las chances de que Víctor Figueroa regrese a la titularidad. Porque el viernes cuando a Villalba se le produjo la lesión en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue el ex Godoy Cruz quien lo reemplazó.

En caso de producirse esta variante, el técnico Gustavo Raggio estaría dejando de lado el doble cinco utilizado en las dos primeras fechas, compuesto por el propio Villalba y Mateo. Lo que le daría más juego en ofensiva al equipo, luego de lo sucedido ante el Lobo. Y como vuelve a presentante otra vez ante su gente, sería una alternativa potable. Ya que para pelear el campeonato, lo primordial es no regalar puntos en condición de local y ya lo hizo frente a Gimnasia con el empate 1 a 1.

El plantel rojinegro completó la segunda jornada de entrenamientos de la semana, esta vez fue en horario matutino, pero a puertas cerradas en el complejo Bella Vista.

Lectores: 258

Envianos tu comentario