La Provincia
Día de la Bandera en el Monumento

Fein: "Patria es la bandera y sentirse solidarios con los que menos tienen"

Mónica Fein anfitriona en el Acto por el 20 de Junio en Rosario durante su discurso.

La intendenta Mónica Fein abrió la serie de discursos en el Monumento Nacional a la Bandera. Previo a las palabras del gobernador Antonio Bonfatti y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa comunal local marcó que “Patria es luchar por un país sin impunidad y por una ciudad cada vez más amplia y generosa”.

Fein dedicó su discurso a Manuel Belgrano, a quien elogió por ser “uno de los hombres más nobles” de la historia del país y que “supo dar las batallas necesarias” para lograr la independencia.

“Manuel Belgrano y su bandera son parte de nuestro patrimonio histórico, pero fundamentalmente de nuestra herencia ética y política”, dijo, a lo que agregó: “Estamos aquí para cuidar y ampliar su legado junto a nuestra enseña patria, para comprometernos juntos, codo a codo, para expulsar la violencia, la injusticia de nuestras comunidades, esforzándonos para que cada día haya más equidad y dignidad para todos los argentinos”.

“Patria es la bandera y sentirse solidarios con los que menos tienen. Trabajar sin descanso para que a nadie le falte lo que por derecho propio le corresponde”, manifestó. Y cerró: “Luchas por un país sin impunidad, por una ciudad cada vez más amplia y generosa para todos los que en ella viven y lleguen”.

Lectores: 166

Envianos tu comentario