NOVA Show
Viernes 7 octubre 21.30 hs.

Fargus presenta "Pixel" en el teatro Plataforma Lavardén

Fargus presenta "Pixel" en el Teatro Plataforma Lavarden.

Este viernes 7 de octubre a las 21.30 hs. Fargus presenta "Pixel" en el Teatro Plataforma Lavarden, de calle Mendoza y Sarmiento. En medio de tanta primacía de la imagen, la virtualidad y la captura congelada, el segundo disco de la agrupación propone conectar con el presente, lo esencial y mirarse a los ojos. Invita a un viaje poblado de universos sonoros que llevan a bailar, despegar, bajar a la tierra, hacer una pausa, cerrar los ojos y disfrutar de la música que envuelve.

La banda liderada por el músico-productor Ariel Migliorelli en voz, bajo, piano y sintes, Santiago Aguilera en batería y Milton Salvatelli en guitarra eléctrica, se presentará junto a Daniela Lesté (voz), Javier Valderrama (traversa), Paolo Ferrara (cello), Virginia Mantinián (corno fr.), Leo Moyano (guitarra), Julián Acuña (guitarra), Mariano Ruggieri (piano, sintes) y Gonzalo Ariente/Dynamite (visuales).

Entradas anticipadas a $100 en venta en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs, los sábados de 10 a 13 hs. y desde 2 hs. antes del espectáculo.

Promo 2 anticipadas: $150 / Generales $130.

Lectores: 574

Envianos tu comentario