Judiciales y Policiales
Tristeza

Falleció un nene tras caer a un zanjón en Monte Vera

El caso es investigado por el Fiscal Martín Torres de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

En la tarde del viernes, la Central de Emergencias 911 fue alertada por un accidente donde un niño cuyas iniciales son L.G.V de dos años, había caído a un zanjón en la zona de Campo Crespo ( detrás del Frigorífico Recreo) de la localidad de Monte Vera.

Minutos después, Personal Policial y Servicios de Emergencias se hicieron presentes en el lugar donde se encontraban el padre y la madre del menor identificados como J.J., de 17 años, y B.G., de 24 años, Allí los profesionales actuaron rápidamente realizando maniobras de RCP al pequeño que no presentaba signos vitales, pese a los esfuerzos no lograron salvarle la vida. Acto seguido, el Dr. Laurelli diagnosticó fallecimiento por inmersión.

El caso es investigado por el Fiscal Martín Torres de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Posteriormente, ordenó la autopsia del cadáver en la morgue judicial. Los peritajes criminalísticos de rigor, fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lectores: 343

Envianos tu comentario