Información General
Esta madrugada

Falleció la madre del gobernador Omar Perotti

Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo. (Dibujo: NOVA)

La madre del gobernador Omar Perotti falleció éste jueves a los 90 años, en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada desde hacía unos días debido a que había sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera, y cuyo estado de salud se complicó posteriormente con un cuadro pulmonar.

Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo.

El estado de salud de la madre del gobernador había motivado la suspensión de la reunión pautada en Rosario dentro del marco del plan de "Capitales Alternas" y que iba a ser encabezada este jueves por el presidente Alberto Fernández con una serie de actividades y un acto central en el Parque España y que será reprogramada por el gobierno nacional.

Éste lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

En julio del 2020, en plena pandemia, había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. Sus restos fueron inhumados en de la localidad de Nuevo Torino.

Lectores: 571

Envianos tu comentario