Judiciales y Policiales
Horror en Alto Verde

Falleció el hombre que había sido agredido y prendido fuego en Ciudad de Santa Fe

Luis Ángel Martínez, de 44 años, estaba internado en el Hospital Cullen. Tenía el 30 por ciento del cuerpo quemado y un traumatismo de cráneo.

Se trata de Luis Ángel Martínez, de 44 años, quien había ingresado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, tras ser atacado brutalmente en su vivienda de barrio Alto Verde.

La víctima había sido golpeada, amordazada y prendida fuego luego de mantener una discusión el pasado 5 de febrero con otra persona, a la cual, aparentemente, acogía en su hogar.

El día del hecho, Martínez se encontraba en su casa tomando bebidas alcohólicas con su hermana y otro hombre. Luego de unos minutos la mujer se retiró para ir al kiosco y, por causas que se desconocen, Martínez fue golpeado por el individuo, atado y prendido fuego en la precaria vivienda.

Al llegar, su hermana lo desató y llamó a Emergencias. Luego de varios minutos de tensión fue trasladarlo al Hospital Cullen donde los profesionales constataron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y un traumatismo de cráneo.

Lectores: 404

Envianos tu comentario