Información General
Nuevos caminos

Fabián Yannantuoni sigue cumpliendo sueños: el ex corredor de TC2000 comenzó un proyecto comercial

Fabián Yannantuoni seguirá cumpliendo sueños y comenzó un proyecto comercial en la ciudad de Funes.

Fabián Yannantuoni, ex corredor y campeón de TC2000, seguirá cumpliendo sueños y comenzó un proyecto comercial en la ciudad de Funes.

Realizará una concesionaria premium sobre calle Galindo, la del acceso por Autopista, a metros de los ingresos a barrios cerrados. Cabe aclarar que se levantará el emprendimiento de usos mixtos donde funcionará la concesionaria del ex campeón del TC2000, una planta baja completamente vidriada, sobre un subsuelo con plaza para 42 cocheras.

Además, contará con dos pisos donde habrá 26 unidades de oficinas, en las que se contempla también la posibilidad de utilizar algunas como unidades habitacionales de alquiler temporario, explicaron desde el legislativo local.

La obra espera ser aprobada en el Concejo Municipal de Funes que debe otorgar la excepción a la normativa vigente para construir en el predio bajo las categorías urbanas de construcción de la zona céntrica, además de concederle la posibilidad de demoler parte de una edificación existente. A cambio, el municipio le exige al inversor una contribución de mejoras equivalente a unos 146 mil dólares.

Lectores: 864

Envianos tu comentario