NOVA Show
Teatro Parque España

Este domingo 24 de julio sensacional debut de "Solos"

"Solos" es una compañía formada por bailarines argentinos que superan los 40 años.

"Solos" es una compañía formada por bailarines argentinos que superan los 40 años, de sólida trayectoria y repercusión a tanto a nivel nacional, como internacionales, que liderados, guionados y dirigidos por Carlos Veiga logran un show de variedades que estrena el próximo domingo 24 de Julio en el Teatro Príncipe de Asturias en Rosario.

Siete artistas provenientes de la rama de la danza y el teatro, en un espectáculo donde cada uno de manera solista mostrara su talento para luego tejer una trama en la que todos están vinculados por una red.

La obra fue inspirada en la película "Las Alas del Deseo" de Win Wenders, que plantea la existencia de "Ángeles" coexistiendo entre las personas, del mismo modo "Solos" busca la soledad de cada personaje y la unión con el resto.

7 exponentes del arte que formaron parte de compañías como: "Cirque Du Soleil", Ballet de Hamburgo, "Netherlands Dance Theater", "Grupo Caviar", "Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín", 7 Personajes, 7 individualidades en una puesta en escena de Carlos Veiga, autor y director.

Entradas en venta en boletería del Teatro de Lunes a Viernes de 15 a 20 Hs.

* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

SOLOS está integrado por: Lucila Alves, Diego Bros, Rosana Bonetto, Luis López Morera; Alejandra Simoes, Cristian Zabala y El Ángel: Juan González (bailarín invitado)

Lectores: 467

Envianos tu comentario