Sucede en las Redes
"Si querés guerra, la vas a tener"

Escuchá los audios donde Roberto Piazza amenaza al Director de NOVA

Mario Casalongue y el dedo acusador del diseñador Roberto Piazza. (Dibujo: NOVA)

Desde hace varios años, Ricardo Pezzone, hermano del famoso modisto carga sobre sus espaldas una dura acusación en su contra que lo llevó a estar unos meses detenido. Al no ser una figura mediática, durante todo este tiempo decidió mantener un perfil bajo para no exponer a su familia, pero ahora decidió no callarse más, aclarar la situación y defenderse de las imputaciones de Roberto Piazza.

El propio Ricardo Pezzone (oriundo de Santa Fe capital al igual que su hermano) se defiende de las acusaciones y explicó que “unos meses antes, en agosto de 2008, mi hermano había sacado un libro que se llamaba ‘Corte y Confesión’. No sé cómo se le alinearon los planetas, yo estaba divorciado de mi mujer, se han encontrado y él lo usó como marketing a este tema. Para mi ver, pasó eso, es una suposición mía”.

Además, en esta misma línea, expresó que “para mí es un libreto, hay que gente que intervino en esto, un jurista y hasta psicólogos que dijeron que era un libreto y marcaron todas las cosas que se superponían a lo declarado y no tenían nada que ver” y sobre las acusación en su contra sostuvo que “me mató económicamente y profesionalmente”.

Por la denuncia, Ricardo estuvo cinco meses detenido hasta que por la falta de mérito en la causa fue liberado. En relación a esto, su abogado soslayó que “el daño que le provocaron en todo ese tiempo que estuvo privado de su libertad no se lo devolvió nadie. El daño que le hicieron a su familia luego de que no pudieron probar nada de lo que inventaron tampoco se lo devolvió nadie, y el daño que le hicieron al propio hijo, forzándolo a tener que hacer una denuncia que no tiene sustento y ni siquiera él como denunciante pudo sustentarlo, tampoco se lo devuelve nadie”.

Ante la difusión de la nota, el modisto Roberto Piazza mediante varios audios de Whatsapp amenazó a Mario Casalongue, Director de Multimedios NOVA, por la difusión de la nota a su hermano: “Si quieren guerra, la van a tener”, en un repudiable acto de intimidación y un claro cercenamiento a la libertad de prensa.

Lectores: 722

Envianos tu comentario