NOVA Deportes
Newell’s old boys

En medio de un clima difícil ahora otra lesión

Preocupación en el plantel rojinegro por las lesiones.

En medio del clima convulsionado que vive el mundo Newell’s la presente semana por la derrota en el clásico contra Central, el karma de la lesiones no se detiene. Porque Hernán Villalba padece una distensión muscular (recto anterior) y no podrá jugar el sábado con Godoy Cruz. Mientras que Oscar Ustari soporta un golpe a la altura de las costillas, tras el choque con Sebastián Abreu el pasado domingo.

Y aunque los estudios no arrojaron lesión ósea, está en duda contra los mendocinos. En tanto, el juvenil Mauricio Tevéz tiene una molestia en la ingle y lo observarán cómo evoluciona en los entrenamientos. En síntesis, al técnico Gustavo Raggio lo único que se le suma son problemas, porque se ha quedado, por ejemplo, sin volante central. ¿Apelará al ‘cinco’ de la reserva, José Agüero?.

Ante las lesiones de Diego Mateo y Hernán Villalba. Un dato a tener en cuenta, es que no jugó el cotejo de reserva ante Central el martes por la tarde en el Gigante de Arroyito. Cuando este jueves se desarrolle la práctica de fútbol, habrá una noción del equipo que tiene en mente el entrenador leproso.

Scocco: “Estoy arrepentido por ese gesto, por esa actitud que tuve”

El delantero Ignacio Scocco, este miércoles al mediodía en conferencia de prensa, aseguró estar “arrepentido” por haber sido expulsado en el clásico y que le “dolió” perder ante Central porque para ellos era un partido “especial” por la connotación que tiene para la ciudad.

La cara del nueve leproso lo decía todo, del momento que está pasando el equipo: “Es difícil hablar, es una semana complicada, todos sabemos lo que nos duele esta clase de derrotas a nosotros. Lo vivimos como hinchas, nos duele. Tenemos la obligación de cambiar el chip, de mirar para adelante y pensar en Godoy Cruz. Nadie quiere que pasen estas cosas”, comentó.

Luego quiso darle un mensaje a los hinchas: “Nosotros también estamos muy dolidos, a este partido lo vivimos desde las inferiores, en mi caso desde los catorce años. Yo lamento no poder estar el sábado con mis compañeros adentro de la cancha, los voy a apoyar desde afuera”, aclaró.

Y en relación a su expulsión, asumió toda la responsabilidad: “Yo tengo que hacer una autocrítica, tratar de controlar las emociones dentro de la cancha, más en esa clase de partidos. Se hace difícil por como siente uno ese partido. Fue una jugada en la cual sigo sosteniendo que fue penal. Pero ya pasó y por un error mío, por los gestos que le hice al árbitro o al línea, dejé a mis compañeros con uno menos. Estoy arrepentido por ese gesto, por esa actitud que tuve”, reconoció.

Finalmente, le brindó todo su apoyo al técnico Gustavo Raggio: “Gustavo sabe que tiene el apoyo de todo el plantel. Nosotros tenemos autocrítica y vamos a trabajar para que esta situación no se vuelva a repetir. Queremos sacarnos este mal gusto que nos quedó del fin de semana. Me dolió perder este partido que era especial para nosotros”, afirmó.

Lectores: 146

Envianos tu comentario