Judiciales y Policiales
Terror

En la ciudad de Santa Fe se vivió otro nuevo crimen: murió un adolescente de una puñalada

Una adolescente de 16 años, identificada como María Elizabet Pascussi, murió de una puñalada.

Una adolescente de 16 años, identificada como María Elizabet Pascussi, murió en la madrugada del sábado, 13 de marzo, en el Hospital Cullen luego de recibir una puñalada en zona del tórax en un hecho violento en intersección de las calles Centenera y Liberación del barrio Villa del Parque de la ciudad capital.

La central de emergencias 911 es alertada por una joven herida de arma blanca y tendida en vía pública, al llegar, los uniformados a la mencionada intersección divisaron y hallaron a la joven herida tendida en el suelo y varios familiares encima de ella tratando de reanimarla.

Inmediatamente se alertó a los servicios de emergencias y minutos después arribó el SIES 107 quienes trasladaron a la joven hacia el Hospital Cullen. Sin embargo, al ingresar al efector la mujer ya se encontraba fallecida producto de la herida de arma blanca. Fuentes oficiales indicaron a NOVA Santa Fe que el hecho está siendo investigado y que la el joven previo a terminar herida había asistido a una fiesta donde presuntamente habría sido agredida.

Lo ocurrido fue informado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, Gonzalo Iglesias, quien dispuso que se lleven a cabo los peritajes correspondientes en el lugar, lo mismo para la pesquisa a la Agencia de Investigación Criminal.

Lectores: 460

Envianos tu comentario