Judiciales y Policiales
Inseguridad

En la ciudad de Santa Fe se produjo un violento robo a un remisero

El proyectil no ocasionó heridas al chofer, que se salvó de milagro.

Un remisero sufrió un violento intento de robo en en las inmediaciones de Azcuénaga, entre Lavalle y Güemes, del barrio Coronel Dorrego, luego de dejar una pasajera, fue sorprendido por sujetos quienes se atravesaron adelante de la unidad para que detenga su marcha y poder abrir las puertas, pero como no lograron su objetivo uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y efectuó el disparo donde el proyectil impacta en el parabrisas de la unidad. Por suerte el proyectil no ocasionó heridas al chofer, que se salvó de milagro.

Alejandro quien es el chofer de la unidad manifestó "el primer hecho de inseguridad que sufro como remisero, aunque mis compañeros sí han sido víctimas de robos, estos individuos tienen entre 14 y 18 años y el que me tiró a mí ya lo conocemos, es dañino tendrá 16 años”.

"Por suerte el proyectil que impactó en el parabrisas no pasó del lado de adentro porque si no yo era estadística, y es así, ellos son dueños de tu vida, deciden en qué momento van a dejarte seguir viviendo o no", contó.

Por otra parte, ante la inseguridad en distintos puntos de la ciudad remarcó que "la denuncia no se hace, salvo que sea algo grave, porque no sirve de nada ya", finalizó.

Lectores: 283

Envianos tu comentario