Judiciales y Policiales
Inseguridad

En la Ciudad de Santa Fe detuvieron a uno de los motochorros que tras robar, colisionó con un colectivo

Tras la colisión uno de ellos quedó tendido en la cinta asfáltica mal herido.

Se registró un hecho delictivo por parte de motochorros quienes sorprendieron a un joven y sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones de calle Tucumán y Roque Sáenz Peña del barrio Roma, luego de cometer el atraco huyeron a toda velocidad por R. S. Peña en dirección al Sur y al llegar a la intersección con calle Mendoza embistieron a un colectivo de la línea 2 que circulaba en dirección al este.

Tras la colisión uno de ellos quedó tendido en la cinta asfáltica mal herido, y retenidos por los vecinos quienes estaban alertado de lo ocurrido, mientras que el otro joven se dio a la fuga en el birrodado.

Minutos después arribó Personal Policial donde los vecinos y la victima le comentaron lo sucedido, Inmediatamente los uniformados procedieron con las actuaciones correspondientes, previamente , el masculino de 24 años fue asistido y trasladado al Hospital Cullen junto a un personal policial.

Una vez que fue atendido por los médicos las autoridades comunicaron lo ocurrido al Fiscal de turno quien dispuso que se inicie causa por robo simple.

Lectores: 408

Envianos tu comentario