Judiciales y Policiales
El hecho fue el 18 de noviembre

En Barrio San José, detuvieron a un hombre por el brutal femicidio ocurrido en el año 2018 contra Ramona López

La fiscal Alejandra Ayala ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad.

En horas de la tarde del viernes, la recientemente creada Brigada de Femicidios de la Agencia de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, logró la detención de un hombre de 33 años, identificado como J. R. en la calles del barrio del noroeste capitalino.

J.R tenía pedido de captura activo que lo tiene como presunto autor con responsabilidad criminal en el brutal femicidio que tuvo como víctima a Ramona Angela López de 68 años, quien fuera asesinada el 18 de noviembre de 2018, en su vivienda ubicada en calle Risso al 3400.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión del principal sospechado y prófugo a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra del Río Ayala.

Ayala ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, que continúe la causa caratulada como "homicidio calificado por violencia de género (femicidio)", hasta que sea realizada la audiencia imputativa donde se ventilen los detalles del crimen y de la prueba coleccionada en estos dos años y medio contra el imputado.

Lectores: 321

Envianos tu comentario