Judiciales y Policiales
Violencia de género

Empeoró el estado de salud de Florencia, la joven agredida brutalmente en San Carlos

A través de las redes sociales se dio a conocer una salvaje y brutal agresión a una joven de la ciudad de San Carlos Centro, por su actual pareja y frente a su pequeño hijo de 4 años.

Florencia de 24 años de edad, quien se encontraba secuestrada y brutalmente agredida en la ciudad de San Carlos Centro el pasado fin de semana por parte de su pareja, con la que se encuentra ligada desde hace cinco años, y comparte un hijo de 4 años ingresó al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe acompañada de su familia.

Tras la denuncia de su abogado, la fiscalía del Departamento Las Colonias ordenó la detención del acusado.

La familia de Florencia manifestó: "fue un milagro porque ella podría haberse muerto de una hemorragia interna al lado de su hijo. Se encuentra con muchos dolores debido a las lesiones. Puede haber algunos problemas internos. Especialmente en las partes de las costillas, y en el área abdominal", finalizaron.

El facultativo Marcos Barcelo, (Abogado en Defensas penales) manifestó: “si ahora, la víctima, su madre, la pareja de su madre, su tía y demás testigos, se niegan a declarar, por temor a represalias, en 72 horas este pájaro está libre, y no justamente, por culpa de la justicia. Si eso sucede, en una semana tenemos nuestro propio caso Úrsula, en San Carlos Centro”, finalizó.

Recordamos que la marcha se realizará este martes en la ciudad de San Carlos Centro en pedido de Justicia por Florencia.

Lectores: 427

Envianos tu comentario