Judiciales y Policiales
Rufino

El padre de Chiara Páez indignado por la decisión del juez de dejar libre a los familiares del autor

Chiara Páez de 14 años fue asesinada en Rufino en mayo de 2015.

El padre de Chiara, Fabio Páez, —la adolescente de 14 años asesinada en Rufino el pasado 10 de mayo— manifestó su indignación ante la decisión del juez Fernando Vidal que dejó en libertad a los padres del joven autor confeso del homicidio. "Es imposible que a mi hija la matara ese chico solo", sostuvo el padre de la víctima del homicidio.

"Ellos (por los padres del novio de Chiara), participaron (del crimen), de eso no tenemos ninguna duda. Las pruebas están. En la última prueba de luminol apareció sangre en todas las habitaciones de la casa. A mi hija la mataron a golpes y no la mató el menor confeso. Se demostró que toda la declaración mintió en todo momento, está demostrado con las pruebas que no fue en el patio o en el galpón donde dijo él", señaló Fabio Páez.

Ante esta situación, el padre de Chiara habló en La Ocho que la familia está "muy triste, con impotencia y un dolor terrible que no nos entra en la cabeza". En cuanto a la excarcelación concedida a los padres del novio de Chiara, autor confeso del crimen, dijo que "no hay dudas que estuvieron en el asesinato, se encontró sangre alrededor de la cama de los mayores que estaban durmiendo mientras la mataban a golpes". Y abundó: "Es imposible que la matara este chico solo, mi hija medía 1,70 metros, pesaba 68, 70 kilos, jugaba al hockey, era deportista. A mi hija el pibe ese no la podía haber matado jamás".

Páez destacó que está demostrado con la reconstrucción de los hechos que hubo participación de adultos en el crimen, porque "le pusieron (al joven) una chica de la contextura física de Chiara y no la podía levantar. No hay dudas".

Lectores: 248

Envianos tu comentario