NOVA Deportes
Newell’s old boys

El juez todavía no se expidió por la compra de Scocco y se hace la larga llegada del goleador

Ignacio Socco, a un pasito de llegar a la entidad leprosa.

Mientras el plantel leproso continúa entrenando y este miércoles se llevará a cabo la práctica formal de fútbol con vistas al partido del viernes ante Talleres de Córdoba en el estadio de Atlético Rafaela por los 16vos de final de la Copa Argentina.

En el mundo Newell’s el único tema es esperar la aprobación por parte del juez Fabián Bellizia a la compra del pase de Ignacio Scocco al Sunderland inglés. El magistrado pidió más tiempo para analizar toda la documentación pertinente. Y este miércoles podría ser el gran día con el anuncio oficial de la vuelta a Rosario del goleador.

En la jornada del martes hubo nuevas reuniones con los integrantes del órgano fiduciario y con el propio Bellizia. Cabe recordar que Newell’s está dentro de la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas, por tal motivo está judicializado el club por la enorme deuda económica que acarrea y la dirigencia no tiene la libertad para disponer de los recursos financieros que posee la entidad rojinegra.

Mientras tanto, Scocco tiene un pasaje en reserva para retornar al país cuando le den el visto bueno. Por ahora, reina el optimismo en todo Newell’s.

Lectores: 190

Envianos tu comentario