Política
Al fin se hace cargo

El gobernador de Santa Fe demuestra su incapacidad para atacar la inseguridad

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe.

Con los múltiples robos y muertes que hubo en distintas zonas de Santa Fe, principalmente en la capital rosarina, el gobernador de la provincia, Omar Perotti admitió que “estamos en una emergencia en materia de seguridad. Tenemos que mantener la coordinación para transmitirle al vecino la mayor tranquilidad”.

Después de varias semanas sin dar explicación sobre el tema y dejar que sus ministros hablen, Perotti analizó la situación y dijo: “Hay que cortar los vínculos con el delito, hay que tener la firmeza necesaria y la templanza para que la provincia sea de la gente decente, trabajadora”.

A modo paradigmático, mientras el gobernador habla del tema, los robos y las situaciones críticas siguen persistiendo en Santa Fe y espera, que la problemática se resuelva en pocos días porque, según el gobernador “es una actividad de coordinación con gobiernos locales, con los intendentes sentados en la mesa, en un esquema de trabajo y coordinación que nos compromete a todos”.

Con 17 asesinatos en 16 días transcurridos en el mes de enero, las tensiones crecen en Santa Fe y esperan que haya un cambio radical, estructural y hasta de decisiones por parte del gobierno.

Lectores: 396

Envianos tu comentario