Judiciales y Policiales
"Me enteré por el diario que estoy citado"

El gobernador Lifschitz deberá declarar como testigo en la causa Sueños Compartidos

Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, declaró estar muy tranquilo ya que no manejó dinero sino que desde la intendencia -que ocupaba en ese momento- se limitaron a controlar obras y emitir informes de los trabajos realizados.

EL declaraciones a la prensa, el gobernador expresó: "Me enteré por el diario Me parece bien que esa causa se active después de cuatro o cinco años que estuvo parada, se ve que de golpe la Justicia se ha despertado y me parece que es bueno", dijo el gobernador al ser consultado sobre la citación a declarar por el desvío de 200 millones de pesos para el programa de viviendas Sueños Compartidos.

"Nosotros estamos predispuestos a dar toda la información que pueda requerirse, para contribuir con el esclarecimiento de esa causa contra la Fundación de Madres de Plaza de Mayo y la connivencia con la corrupción en el gobierno", agregó.

Ademáss dijo que en la intendencia de Rosario "nunca se manejó dinero, nos limitamos exclusivamente a hacer controles de obra y a elevar informes técnicos. No hemos tenido nunca ninguna injerencia en el manejo de esos fondos", repitió.

"Estoy muy tranquilo porque siempre fuimos muy cuidadosos con ese tema y apenas surgió la primera denuncia contra los hermanos Schoklender (por el año 2009) inmediatamente cortamos todo", recordó.

"El gobierno nacional era el que pagaba directamente a la Fundación de las Madres", dijo y recordó que el proyecto de Travesía también fue aprobado por el Concejo.

Lectores: 209

Envianos tu comentario