Política
Exclusivo de NOVA

El galán menos pensado: Binner juega a dos puntas y con carne fresca

Hermes Binner, precandidato a presidente.

Luego de que salieran a la luz las fotos del precandidato a presidente por UNEN, Hermes Binner, junto a su novia, Soledad Delgado 35 años menor que él en la playa, NOVA pudo saber que el precandidato a presidente tiene varias candidatas para primera dama.

Conocida es la polémica separación de Binner con su ex esposa Silvana Codina, con quien tiene un hijo, a quien dejó por la diputada Alicia Ciciliani en el año 2013. Ahora, a pesar de mostrarse con su joven novia, según pudo saber NOVA, el amor con Ciciliani no terminó y el diputado estaría jugando a dos puntas.

No hay que olvidar que Ciciliani, es ex esposa del actual diputado provincial Joaquín Blanco, cuyo hijo pertenece al en el gabinete joven de Bonfatti. O sea, todo queda en familia.

Con la noticia de la joven pareja, Codina volvió a sangrar por la herida y publicó en redes sociales que “Binner hace pública una de las relaciones que motivó nuestra separación”.

“No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma los alimentos acordados para su hijo. Retiene -en su casa- elementos de la familia. No contestó ante mi pedido reciente, de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”, agregó.

Esta no es la primera vez que la ex de Binner -secretaria de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda- lo “escracha” a través de redes sociales. El 23 de abril, luego de una entrevista en la que el ex gobernador de Santa Fe se refirió a la inflación como “galopante”, Codina escribió: “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”.

Aunque algunos lo comparen con Antonio De la Rúa, el santafesino demuestra que tiene energías para rato y que viejos son los trapos. Eso sí, deberá acordarse trabajar antes de que sea demasiado tarde.

Lectores: 571

Envianos tu comentario