Gremiales
Tercer día de las elecciones

El futuro secretario general del SOMU llamó a "redoblar el esfuerzo para un triunfo histórico"

El candidato por la Lista 20 Celeste, Rubén Manno, resaltó el entusiasmo de los afiliados de todo el país.

Durante la tercera jornada de las elecciones en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el futuro secretario general y candidato por la Lista 20 Celeste, Rubén Manno, resaltó el entusiasmo de los afiliados de todo el país y aseguró que se siente cada vez más cerca de recuperar el SOMU para los trabajadores marítimos.

Cuando todavía restan dos días para el cierre del proceso electoral, Manno hizo un llamado a todos los electores que aún no lo votaron a que se acerquen y se expresen en las urnas por la conducción del SOMU. “Acompañen a sus compañeros que todavía no votaron para que el triunfo de la 20 Celeste sea contundente en todo el país”, expresó.

"En los dos primeros días, ya votó más del 30 por ciento de los electores habilitados en las primeras elecciones transparentes del SOMU. Es impresionante ver el entusiasmo de los afiliados de todo el país. Estamos muy cerca de recuperar el SOMU para los trabajadores marítimos”.

Trabajadores marítimos de todo el país apoyan la candidatura de Rubén Manno, un trabajador con más de 25 años de experiencia en el mar que conoce los desafíos y se comprometió a crear más empleo y mejorar las condiciones de trabajo de más de 8.000 afiliados.

"Todos los días estamos recibiendo apoyos de compañeros, desde Ushuaia hasta Corrientes, y estamos muy orgullosos porque la familia marítima está haciendo una ola imparable para que recuperemos el SOMU para los trabajadores", finalizó Manno.

Hay tiempo para votar hasta el viernes 22 de diciembre a las 17 horas, en cada una de las sedes del SOMU de todo el país. Los afiliados se están movilizando para recuperar el sindicato luego de la intervención.

Lectores: 540

Envianos tu comentario