NOVA Deportes
Rosario Central

El equipo de Russo retorno a los entrenamientos en Arroyo Seco

Miguel Ángel Russo. (Dibujo: NOVA).

El plantel de Central retornó a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio de Arroyo Seco. Y comenzó la cuenta regresiva de cara al debut en la Copa Argentina que será el próximo sábado por la tarde ante Juventud Unida de San Luis en la cancha de Instituto de Córdoba.

Pese a que Miguel Ángel Russo continúa mostrándose tranquilo en relación a la falta de refuerzos, como lo hizo saber el sábado en conferencia de prensa.

Es necesaria la llegada de futbolistas, especialmente en la zona del medio campo. De los tres volantes que se mencionaron la semana pasada, Matías Fritzler, ex Lanús, sería la opción más potable porque todo depende de la decisión que tome el jugador. Mientras que el arribo de Fernando Barrientos (Lanús) no sería tan sencillo como parecía en un primer momento. Lo mismo ocurriría con Mathias Cardaccio (Defensor Sporting de Uruguay) porque Central pretendía una cesión a préstamo y los directivos uruguayos quieren una venta.

La semana que viene habría una nueva reunión entre los presidentes de ambos clubes. Mientras que ahora aparece en carpeta el colombiano Humberto Osorio, que en la última temporada vistió la camiseta del Real Valladolid de España. Como ha descendido a la Segunda División, el delantero rescindiría el contrato y buscaría nuevos horizontes. Cabe recordar que fue jugador de San Martín de San Juan en la Primera División (2012-2013), siendo el goleador del equipo con 11 tantos en 28 encuentros.

Lectores: 206

Envianos tu comentario