La Provincia
Anuncio oficial

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe ya tiene candidato a Secretario General

Sergio Aladio, candidato a Secretario General del sindicato.

En el marco de un encuentro realizado entre la Comisión Directiva del sindicato de Camioneros de Santa Fe junto a todos los delegados provinciales, se oficializó la candidatura de Sergio Aladio a Secretario General, de cara a las elecciones de la organización en 2016.

La reunión se realizó en el camping del gremio, situado en la localidad de Pérez, y además tuvo como objeto evaluar los logros del año y analizar los desafíos futuros.

El primero en dirigirse a los asistentes fue Rubén López, Secretario Gremial y representante de Camioneros en la CGT, quien se mostró confiado respecto al acompañamiento recibido por delegados y afiliados durante el último año y medio.

“Esta comisión ha sufrido muchos palos en la rueda, pero siempre salió adelante, por estar unida. Por eso, los quiero a ustedes unidos”, manifestó enérgicamente López a los afiliados presentes.

Por su parte, Sergio Aladio, actual protesorero del sindicato, recibió un fuerte apoyo de los miembros de la Comisión Directiva y de los más de doscientos delegados de todo el territorio santafesino congregados en Pérez.

El acompañamiento se reflejó en distintos testimonios. “Venimos a charlar con la gente de la Comisión para conocer las definiciones para las próximas elecciones”, opinaron delegados de la rama de caudales de las localidades de Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe y Rafaela.

También arribaron desde la capital de la provincia miembros de la rama de diarios y revistas, quienes se manifestaron a favor de la última comisión, por tener "gente joven, con mucha fuerza y abierta".

"Un sindicato abierto nos da la posibilidad a todos los trabajadores, ya sean delegados o colaboradores, de poder integrarnos y participar de muchas cosas que antes no teníamos. Es una comisión que te escucha y te saca adelante”, manifestaron.

Por su parte, Aladio lanzó un mensaje contundente de cara al futuro de la entidad: “La conducción del gremio no va a ser de Sergio Aladio, va a ser de todos nosotros, de toda la Comisión Directiva y de todos los delegados”, afirmó, formalizando ante los presentes su postulación.

Lectores: 331

Envianos tu comentario