NOVA Deportes
Lo terminó perdiendo

El "Canalla" pensó más en River que en el "Granate"

Eduardo Coudet sueña con consagrarse ante el equipo "Millonario". (Dibujo: NOVA)

Rosario Central cayó ante Lanús por 2 a 1 en un encuentro en el Gigante de Arroyito, correspondiente a la 13ra fecha del Torneo de Primera División, en donde los locales se escapan cada vez más de los líderes, mientras que la visita se acerca.

El conjunto “Canalla” presentó una formación alternativa, ya que Eduardo Coudet reservó a todos sus titulares para la final de la Copa Argentina del próximo jueves contra River Plate en Córdoba.

Pese a la titularidad de algunos jugadores no habituales, el local disputó un tolerable primer tiempo y hasta estuvo cerca de abrir el marcador. Lanús que venía de derrotar al “Lobo”, le costaba hacer pie en la cancha.

Pero el grito llegó en el segundo tiempo, gracias a Maximiliano Lovera, que adelantó a los “Canallas” en un encuentro con la cabeza puesta en el choque con el “Millonario”.

No obstante, el “Granate” se sobrepuso al resultado y pudo revertir la historia en un instante de certeza. En primer término apareció Lautaro Acosta e igualó el partido a los 15 minutos. Tras dos minutos en los que Central no pudo acomodarse, vino otro cachetazo. El uruguayo Alejandro Silva doblegó la humanidad de Diego Rodríguez y decretó el 2-1 final.

Con esta victoria, Lanús consiguió tres puntos clave para meterse a 3 del líder Boca Juniors. Mientras que Rosario Central, se metió de lleno en el partido con River Plate, por la Copa Argentina.

Lectores: 323

Envianos tu comentario