Judiciales y Policiales
Hubo varios hechos de sangre

El 2022 arrancó con un importante índice de violencia en la capital, que ya registra 6 homicidios en 10 días

El 2022 arrancó con un importante índice de violencia en la capital, que ya registra 6 homicidios en 10 días.

El primer hecho de sangre ocurrió el pasado 3 de enero, donde una mujer trans de 35 años identificada como Aldana Lorenz, que había ingresado al Hospital Cullen el 24 de diciembre del 2021 con un traumatismo de cráneo con herida cortante, falleció.

El Segundo ocurrió en Barrio Barranquitas, donde un joven de 18 años, identificado como Santiago Sánchez, resultó gravemente herido de arma blanca por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Cullen. Segundos después de su ingreso falleció.

El Tercer episodio se produjo en Urquiza y Callejon el Sable donde un hombre no identificado de 35 años fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

El cuarto homicidio se produjo aproximadamente a las 6 hs de la mañana del 8 de enero, cuando un masculino identificado como Claudio Benitez de 31 años fue atacado en inmediaciones de Aguado y Cervantes. El hombre ingresó al Cullen a las 00:15 con heridas de arma de fuego en el tórax, con entrada y salida, y en su miembro inferior derecho, pero pese a los esfuerzos del personal médico, falleció horas después.

El quinto homicidio se concretó aproximadamente a las 10 hs del 8 de enero. La víctima es un hombre de 25 años que fue atacado en barrio Varadero Sarsotti, Ingresó al Cullen a las 00:30hs con herida de arma de fuego en la cabeza y murió horas despues en el efector público.

El Sexto Homicidio ocurrió alrededor de las 21.30 del Domingo 9 en Padre Dusso al 8.300, dónde un hombre fue hallado sin signos vitales producto de una herida a la altura del cuello.

Luego de lo ocurrido, se presentan en la Sub Comisaria 14, un joven de 15 años junto a su padre, donde el menor relata que junto a su novia fueron víctimas de un intento de robo en el Jardín Botánico, cuando dos delincuentes armados se acercaron para robarles pero en medio del forcejeo, uno de ellos arrastra a la mujer por el piso, y el adolescente se defiende con un cuchillo que usaba para cortar hielo hiriendolo de muerte.

Lectores: 234

Envianos tu comentario