Política
Elecciones

Eduardo Toniolli: "Votamos para seguir avanzando"

Eduardo Toniolli, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó en la escuela número 3136 "San Pedro Julián Eymard".

Eduardo Toniolli, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó en la escuela número 3136 "San Pedro Julián Eymard", ubicada en la zona sur de Rosario, y en declaraciones a la prensa afirmó: "con decisión y con coraje estamos saliendo de un escenario difícil para la Argentina y para Santa Fe, y votamos para seguir avanzando en ese camino".

El edil rosarino señaló que hasta el momento la jornada electoral marcha sin mayores sobresaltos, y valoró "la impecable fiscalización militante que el justicialismo está realizando de una punta a la otra de la provincia de Santa Fe".

"Venimos de diecinueve meses de pandemia y de una brutal crisis económica previa, y sin embargo -con el esfuerzo del Estado y de la comunidad- sostuvimos la campaña de vacunación más grande de la historia, y empezamos a ver las primeras señales de recuperación", afirmó Toniolli, y concluyó: "todas nuestras energías están puestas en la reconstrucción de una Argentina con trabajo y producción, que mire al futuro con renovadas esperanzas".

Lectores: 48

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: