Interior
Cerca de Ibarlucea

Dos jóvenes murieron en un accidente en la ruta 34

El estado en el que quedó el auto donde murieron dos personas en las rutas santafecinas.

El siniestro ocurrió en un tramo de la ruta provincial 34-S que conecta a Ibarlucea con la ciudad de Granadero Baigorria en su continuidad como calle Silvestre Begnis. El vehículo, un Chevrolet Astra, embistió contra una garita del transporte público.

De acuerdo a la información obtenida por este diario de fuentes policiales de la URII las víctimas fatales fueron Leonel Berón, de 22 años y domiciliado en Curupaity 613 de Granadero Baigorria, y Antonella Campos, de 18 años y con residencia en La Cautiva 1306, de la misma ciudad.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el auto en el que se trasladaban color rojo impactó primero contra una alcantarilla, dando de lleno luego contra la garita, destruyéndola por completo.

Los primeros datos del hecho fueron ofrecidos por personal de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario que actuó en el hecho, con la colaboración de agentes de la subcomisaria nº17 de Ibarlucea y personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), quienes debieron desarrollar una ardua tarea para extraer los restos de las víctimas del automóvil siniestrado.

La zona en la que ocurrió el hecho se ubica sobre la ruta provincial 34-S, a unos escasos 200 metros del cruce con la ruta nacional 34, a unos 12 kilómetros de Rosario.

De acuerdo a las primeras apreciaciones, el siniestro habría ocurrido cuando el conductor, que avanzaba a excesiva velocidad, perdió el control de su vehículo cayendo en una alcantarilla y dando varios tumbos, para terminar impactando contra la garita para pasajeros del transporte público.

Según trascendió luego desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario, ninguna de las víctimas tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la comuna de Ibarlucea.

En el túnel subfluvial. Un hombre murió el sábado al anochecer en avenida Circunvalación de Paraná, a metros del rulo de acceso al túnel subfluvial, cuando perdió el control de la moto. Se trata de Alfredo Isla, de 50 años, ex jugador de fútbol en Patronato que se desempeñaba en la Dirección de Vialidad.

El motociclista circulaba con el casco en la mano.

Lectores: 261

Envianos tu comentario