Judiciales y Policiales
Santa Fe Capital

Dos heridos de bala en distintos hechos violentos

Ambos hechos son investigados porautoridades policiales.

En la noche dle Jueves se produjo un hecho violento en las inmediaciones de la Manzana Número 5 del Barrio Centenario donde un masculino de 40 años recibió un disparo de arma de fuego en su humanidad, por lo que fue asistido y trasladado al Hospital Cullen donde los profesionales médicos constataron un impacto de bala en el lado derecho del abdomen, con orifico de entrada sin salida.

El hombre cuyas iniciales son M.S fue intervenido quirúrgicamente para luego quedar internado ido. Lo operaron y permanece internado en la sala Número 6 del nosocomio capitalina.

Por otra parte otro hecho que está siendo investigado se registro en la madrugada de este Viernes en zona de Pasaje Paraguay 6400 del Barrio San José, donde un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego

El joven fue asistido y trasladado al Hospital Cullen donde le diagnosticaron impacto de bala en zona del Tórax posterior lado derecho con orificio de entrada sin salida, luego fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación.

Lectores: 248

Envianos tu comentario