Judiciales y Policiales
Inseguridad

Dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial

Ambos crímenes se investigan por la fiscalía de homicidios y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a estos casos.

En menos de una hora mataron a dos hombres en hechos que no guardan relación entre sí y que están siendo investigados por la policía. Además, hay tres heridos con arma de fuego.

Con estos dos homicidios, la cifra de crímenes en el departamento de La Capital se eleva a 20 en lo que va del 2021, y ya se superó la cantidad registrada a la misma altura del año 2020 (18).

Del primero de los hechos, cabe señalar que ocurrió a las 4.30 en la manzana 7 de Alto Verde. Hasta allí fue la policía por una denuncia de personas heridas. Cuando llegaron al lugar, los oficiales se habrían topado con una fiesta, pero no con los lesionados que fueron trasladados a centros de salud de manera particular.

Se supo que se trataba de un adolescente de 17 años y de un hombre de 21. Precisamente, el más grande de los heridos fue llevado al hospital Cullen pero llegó sin vida. Los profesionales constataron que tenía balazos en tórax y abdomen. Mientras que el menor de edad fue atendido en un dispensario cercano y luego derivado al citado efector con un disparo en el intercostal izquierdo.

Minutos más tarde, pero en el extremo norte de la ciudad capital, se produjo el segundo homicidio. Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de pasillos de barrio Los Troncos.

Se supo que alrededor de las 5 llegó de manera particular al hospital Iturraspe un hombre con un disparo de arma de fuego en la zona del tórax y murió producto de la gravedad de la herida.

Ambos crímenes se investigan por la fiscalía de homicidios y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a estos casos.

Lectores: 418

Envianos tu comentario