Judiciales y Policiales
Homicidio 61 y 62

Do hombres fueron asesinados en menos de 12 horas en el departamento de La Capital

En Santa Fe Capital a la salida de la peluquería donde fue asesinado el primer sujeto. Trabaja la policía provincial en el caso.
El otro hecho ocurrió en Santo Tome.

Durante la tarde del Viernes un hombre de 37 años que salía de una peluquería ubicada en las inmediaciones de calle Menchaca y ex Combatientes de Malvinas del barrio La Ranita, fue abatido tras un enfrentamiento armado.

Las primeras informaciones indican que tres personas se enfrentaron a tiros luego de que este joven saliera de la peluquería recibiendo varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo quedando mal herido el cual fue trasladado al Hospital Iturraspe donde falleció más tarde.

Santo Tome

Otro hecho de sangre ocurrio en la madrugada del Sábado en la vecina ciudad de santo tomé donde un joven de 22 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calle Ituzaingó 4700.

Según se supo el padrastro del joven ingresó desesperado a la Subcomisaría Número 16 para denunciar que su hijastro se encontraba sin vida, inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar donde constataron que el joven identificado como Carlos Ayrton Díaz de 22 años estaba sin vida tendido en la cocina de la casa y en un charco de sangre.

En el lugar trabajó Personal Policial como así también los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I retiraron el cuerpo de la víctima.

Por el momento no hay personas detenidas vinculadas el homicidio. La fiscal Ana Laura Gioria tomó intervención en el hecho.

Lectores: 364

Envianos tu comentario