Judiciales y Policiales
Problemas

Disturbios en dos dependencias policiales de la provincia

La sub comisaria 2º Barrio Santa Rosa de Lima, Santa Fe tuvo su pico de tensión.

Otra vez se produjeron inconvenientes en dos dependencias policiales. Uno de los hechos que es investigado por las autoridades ocurrio en la Sub Comisaría 17 donde se produjo un incendio en el sector donde guardan bolsas de residuos y material en desuso.

Según las primeras informaciones el foco igneo fue provocado por colillas de cigarrillos o algo similar que podrían haber sido tiradas por un pequeño orificio en una caja de luz. Cabe destacar que dicha dependencia residen 11 detenidos y 2 aprehendidos.

Otro hecho ocurrió, en la Sub Comisaría 2º donde se produjo un desorden entre los internos que derivó en un intento de revuelta e incendio.

La Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima, cuenta con 45 internos alojados, y la capacidad es solo para 16 personas. Esa situación tuvo su pico de tensión cuando se escaparon 11 hombres de la cárcel de la dependencia el domingo 28 de febrero durante la madrugada, y cada semana de marzo hubo intento masivos de evasión con problemas de convivencia entre los detenidos.

Personal del 107 debió asistir al lugar y atender a 8 alojados quienes se habían descompensado.

Lectores: 275

Envianos tu comentario