Política
Incertidumbre

De boxeador a político: Chino Maidana será precandidato a diputado nacional por la Provincia

El boxeador Marcos René "Chino" Maidana competirá con el Partido Popular y se postuló como precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe. (Dibujo: NOVA)

El boxeador Marcos René "Chino" Maidana competirá con el Partido Popular y se postuló como precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

Marcos René Maidana, el ex púgil oriundo de Margarita, una localidad con 5.100 habitantes, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Partido Popular santafesino y será secundado por Evangelina Matilde Lencina.

Cabe recordar que la Provincia, además de representantes para la Cámara baja nacional, elige senadores.

En esta categoría figuran Gustavo Ruiz Rodríguez y María Andrea Patiño. Pero sin dudas, la participación del ex doble campeón mundial de boxeo, que se enfrentó en dos oportunidades al invicto Floyd Mayweather, será la atracción de la lista.

Según trascendió en varios medios locales, luego de trascender la noticia, el boxeador anunció que dará una conferencia de prensa en los próximos días para dar detalles de su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre que definen quienes competirán finalmente en las Legislativas 2021, el 14 de noviembre.

Lectores: 426

Envianos tu comentario