Judiciales y Policiales
Saqueo

Cuantioso robo en Barrio 7 Jefes

Lo sucedido fue informado al fiscal en turno, Federico Grimberg, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que las actuaciones sean elevadas en el estado que se encuentra a la Agencia de Investigación Criminal.

En horas de la noche del pasado domingo, un vecino del Barrio Siete Jefes arriba a su vivienda ubicada en Pasaje Fraga al 900 donde notó que la puerta de ingresó había sido violentada, al ingresar se encontró con un panorama desolador por el gran desorden en el interior luego de unos segundos dio cuenta que le habían sustraído una importante suma de dinero.

Tras lo ocurrido el morador alertó a las autoridades policiales que en minutos arribaron al lugar, allí el Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) procedieron a entrevistar a los dueños donde manifestaron que habían ingresado a su hogar comentando la puerta de ingreso y que se llevaron la suma de 7 mil dólares, 3 mil euros y 30 mil pesos que tenía guardada en una habitación.

Poco despues arribaron los peritos quienes realizaron los trámites de rigor. Lo sucedido fue informado al fiscal en turno, Federico Grimberg, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que las actuaciones sean elevadas en el estado que se encuentra a la Agencia de Investigación Criminal.

Lectores: 238

Envianos tu comentario