NOVA Deportes
Copa Argentina

Coudet confirmó el equipo de Central con tres cambios para jugar con Ferro por los octavos

Eduardo Coudet, DT de Rosario Central (Dibujo: NOVA).

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó este miércoles el equipo con tres cambios para enfrentar mañana a Ferro Carril Oeste por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Huracán desde las 19 horas.

Con los ingresos de Manuel García, César Delgado y Franco Niell por Mauricio Caranta, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, respectivamente. En relación a la formación que venció el pasado domingo a Belgrano por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito por la 21° fecha del campeonato.

Los once serán: García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y Franco Cervi; Delgado, Marco Ruben y Niell.

En conferencia de prensa, explicó los motivos de las variantes: “Creemos que son los once que tienen que arrancar este juego. Tenemos a todos los jugadores a disposición. Por ejemplo: salen dos jugadores como (Marcelo) Larrondo y (José Luis) Fernández que no venían teniendo continuidad y pienso que ellos lo iban a sentir más que el resto”, explicó.

Para luego recordar: “Nosotros después vamos a jugar de nuevo en menos de setenta y dos horas”, en relación al encuentro con Unión programado para este domingo a las 19:30 horas en la capital de la provincia de Santa Fe.

También se refirió a Ferro: “Lo vimos en la copa (Argentina) y el torneo nacional (B), es un equipo bien trabajado, con un 4-4-2 definido y un entrenador (Marcelo Broggi) que fue compañero mío. Así que lo conozco en su manera de pensar y trabajar. Ferro es un rival a respetar”, remarcó.

Por eso, agregó: “Le dimos la misma importancia como a cada rival que enfrentamos. Y lo tomamos con la seriedad que tiene porque es un partido de eliminación directa con un rival que será muy duro”, afirmó.

Sobre el favoritismo previo de Central ante Ferro por estar en una categoría superior, dijo: “Nosotros lo dijimos desde que arrancamos, queremos ser protagonistas y asumimos la responsabilidad. Pero no en este partido, en todos los que jugamos. Siempre tenemos la intención de quedarnos con los tres puntos y esta no será la excepción”, concluyó Coudet.

Entradas agotadas para el público de central (6.000 localidades)

Los socios y simpatizantes de Central agotaron ayer por la tarde, en las boleterías del Gigante de Arroyito, las 6.000 entradas generales que se pusieron a la venta a un valor de 120 pesos. Tras varias gestiones de la dirigencia que había solicitado en un principio 10.000 localidades.

La organización, con permiso de los organismos de seguridad, primero le dio 4.000 boletos y ante la insistencia, accedieron a entregarles otros 2.000 tickets, pero, finalmente, le terminaron otorgando un número menor al pedido inicialmente.

La Comisión Directiva envió una nueva solicitud pidiendo más entradas pero las autoridades competentes se las negaron. Aparentemente, el costo económico del operativo de seguridad fue el impedimento. Porque iba a ser mayor con más público de Central, ya que se había programado, como máximo, para 12.000 personas con 6.000 lugares para cada parcialidad.

Lectores: 254

Envianos tu comentario