Interior
Repudiable

Coronda: se fue a la Fiesta de la Frutilla y dejó encerrado a su hijo de cinco años en un automóvil

La madre del pequeño fue identificada con las iniciales D. M. R.

En los primeros minutos del domingo personal, policial fue alertado sobre un vehículo marca Renault Logan, de color gris que se encontraba estacionado sobre calle 25 de Mayo al 1100 de la ciudad de Coronda donde un menor se encontraba encerrado.

En pocos minutos uniformados arribaron al lugar y constataron la presencia del menor encerrado en el interior del vehículo sobre el asiento trasero, por lo que los uniformados procedieron a entrevistar al pequeño, quien indicó que su madre se encontraba en la "Fiesta de la Frutilla".

Acto seguidos los agentes solicitaron la colaboración al personal en servicio en la costanera para notificar por altoparlantes a los propietarios del automóvil mientras que el pequeño es asistido y trasladado a la sede de la Comisaría primera.

Mas tarde, en dicha dependencia policial, se presentó una mujer cuyas iniciales son D. M. R., de 24 años, y con domicilio en la localidad de Serodino, quien se identificó como la progenitora del menor.

Con la urgencia del caso el niño fue trasladado junto a su madre al Samco local, donde un facultativo en turno descartó la presencia de lesiones. Poco después de las 3 horas el menor fue entregado a su progenitora, y se formalizó la firma de un acta por separado

Lectores: 307

Envianos tu comentario