NOVA Deportes
Rosario Central

Contractualmente Cervi se va en diciembre o junio al Benfica pero Coudet quiere que se quede

Franco Cervi, volante ofensivo del Canalla.

En Portugal aseguran que el volante ofensivo de Central, Franco Cervi, se iría a Benfica este fin de año y no en junio próximo como estaba especificado desde un principio cuando los europeos adquirieron el pase de futbolista por 5.290.000 dólares. Siendo la segunda mejor venta de la historia del club, tras la transferencia de Ángel Di María hace 8 años, por 6.000.000 de euros, también a Benfica. Tanto la directiva, como el técnico, Eduardo Coudet, aspiran a que el mediocampista continúe en la institución rosarina porque habrá doble competencia en el primer semestre del año, con la participación en el torneo local y la Copa Libertadores.

Pero en el contrato figura la cláusula que en el caso de adelantar la segunda de las tres cuotas, pautada para febrero de 2016, podrían llevarse al futbolista. Y a Central le quedarían 3.000.000 de dólares en sus arcas. El propio vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, lo admitió: “Es cierto que Cervi podría partir a Benfica seis meses antes de lo previsto. En ese caso, Benfica deberá abonar en diciembre una cuota del pase que estaba prevista en febrero”, según declaraciones publicadas en el diario O Jogo de Portugal.

Aparentemente, todo depende de que los portugueses puedan adquirir los derechos económicos y federativos del juvenil serbio Andrija Zivkovic que actualmente juega en Partizán. Ya que la idea es reforzarse de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Lectores: 191

Envianos tu comentario