Judiciales y Policiales
Inseguridad

Constitución: violento robo y desvalijamiento de la casa

Lo ocurrido fue informado a la fiscal en turno Clelia Trossero, quien dispuso las primeras medidas del caso.

Un violento hecho ocurrió durante la noche de este jueves en una vivienda ubicada en calle Agustín Delgado 1700 del barrio Sargento Cabral, cuando el morador estaba ingresando al garage con su automóvil. Al instante, varios desconocidos armados lo sorprendieron y, bajo amenazas con arma de fuego, ingresaron al domicilio, maniataron y golpearon en el rostro con la culata.

Dejándolo herido, acto seguido los delincuentes procedieron a requisar los ambientes del inmueble, donde sustrajeron 3 televisores, 2 notebook, 1 celular y un botín compuesto por 4 lingotes de oro de 10 gramos. La suma de 30 mil pesos, además de 3m mil dólares, y joyas varias de oro.

Según los datos recabados en el lugar, los violentos delincuentes cargaron los elementos sustraídos en un automóvil marca Volkswagen Gol Trend que quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los vecinos del barrio.

En el lugar trabajó Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) juntos a peritos de huellas y rastros, un fotógrafo y planimétricos. Lo ocurrido fue informado a la fiscal en turno Clelia Trossero, quien dispuso las primeras medidas del caso.

Lectores: 202

Envianos tu comentario