Judiciales y Policiales
Tenía 39 años

Conmoción: se mató en un accidente Mariano Regiori, candidato a concejal de JxC en Capitán Bermúdez

Mariano Regiori, tenía 39 años y era candidato a concejal en Capitán Bermúdez de Juntos por el Cambio.

El militante radical de 39 años falleció en la noche del jueves en un trágico accidente en la Autopista Rosario Santa Fe, en un choque frontal entre dos vehículos. Dolor en Capitán Bermúdez por su fallecimiento.

Mariano Regiori, de 39 años, falleció este jueves por la noche en el trágico accidente en la autopista Rosario Santa Fe, ocurrido a la altura de Granadero Baigorria.

Regiori integraba en tercer lugar la lista de candidatos concejales de Juntos por el Cambio en Capitán Bermúdez, que la encabeza Emanuel Lastra. También era reconocido por trabajar en la farmacia de su familia, ubicada por Avenida San Roque a metros de la Avenida San Lorenzo, indicaron medios locales.

Además, era hijo de Juan Carlos Regiori, quien es el vicepresidente de la Cooperativa Telefónica de Capitán Bermúdez.

Desde la Policía de Santa Fe, indicaron que “según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produjo ayer jueves 14 de octubre de 2021 las 21 horas aproximadamente, en circunstancias en que un automóvil Volkswagen Boyage circulaba por la autopista en dirección hacia Santa Fe cuando, por razones que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril impactando de frente con un vehículo Volkswagen Bora que circulaba en el carril contrario en dirección hacia Rosario, provocando el fallecimiento en el lugar del conductor el Volksvagen Boyage Carlos Sárez. Por su parte el conductor del Volksvagen Bora Mariano Regiori resultó herido de gravedad siendo trasladado al HECA donde falleció cerca de la medianoche a causa de politraumtismos”.

Lectores: 273

Envianos tu comentario