Judiciales y Policiales
Rosario

Confirmado: El cuerpo hallado en el río Paraná es el de Gerardo Escobar

Gerardo Escobar había desaparecido hace una semana, t fue hallado sin vida en el río Paraná este viernes.

En horas de la tarde de este viernes, se confirmó que el cuerpo encontrado en el Río Paraná esta tarde es el del joven trabajador Gerardo Escobar, que estaba desaparecido hacía una semana.

La Prefectura Naval encontró esta tarde un cuerpo en el Río Paraná, en cercanías del Club Náutico, entre el Canal 5 y la Avenida Pellegrini de la ciudad de Rosario.

De inmediato se multiplicaron las versiones de que se trataba de Gerardo Escobar, el joven trabajador municipal desaparecido hace exactamente una semana luego de haber salido del boliche La Tienda, en el centro de la ciudad.

Tras ser confirmada la mala noticia, el dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda santafesino, Octavio Crivaro, manifestó en un comunicado de prensa que “lamentablemente estamos ante un caso que, por sus características, todo indica que es similar al de Franco Casco. Nuevamente un joven secuestrado, desaparecido y asesinado por personas ligadas al aparato de seguridad. Un joven trabajador sale a divertirse y, como indica la hipótesis más probable, fue asesinado por patovicas con vinculaciones policiales. Lo mismo sucede con el boliche, que goza de evidente protección policial y política”.

Crivaro agregó que “hay que movilizarse masivamente para exigir Justicia. Hay que investigar con una Comisión Independiente, para que todos los responsables vayan presos. No hay que permitir un pibe muerto más”.

Lectores: 141

Envianos tu comentario