Política
Campaña

Con un fuerte discurso: Macri pidió no volver al pasado y criticó la gestión del kirchnerismo

Mauricio Macri encabezó la actividad con los precandidatos de Juntos por el Cambio. (Foto: NOVA)
Acto de campaña de Macri en el club Ateneo de la ciudad de Santa Fe, Alfredo de Angeli dio su discurso. (Foto: NOVA)

Por Carolina Muñoz, especial para NOVA.

En un acto de campaña luego del cierre de la Cumbre del Mercosur en Santa Fe, el presidente Mauricio Macri encabezó la actividad con los precandidatos de Juntos por el Cambio, en el club Ateneo de la ciudad.

Así pues, en su discurso dijo que estuvo en Paraná con el intendente de esa ciudad recorriendo el frigorífico Alberdi y aseguró que antes de su gestión había 100 empleados y ahora son más de 350 trabajando para exportar la mejor carne al mundo entero. También agradeció el afecto y la alegría que recibió en las calles de Santa Fe y que asistió a esta reunión tan importante que se realizó en un lugar de la Argentina como corresponde y no siempre en la capital federal.

Por otra parte apuntó a su gestión y pidió no volver al pasado criticando la gestión del Kirchnerismo: “Todos los Argentinos ponen el hombro como nunca antes han bancando y siguen bancando porque para hacer un cambio de raíz cuesta, porque aprendimos que cuando las cosas van en serio no son de un día para otro, que llevan un proceso, un esfuerzo personal, un compromiso, un adaptarse a una realidad distinta.”

Y sobre esto último agregó que “tuvimos una herencia tan pesada y en el medio nos agarró la peor sequía en 50 años, y acá hay muchos que han bancando y han transformado esa sequía en la cosecha más importante de la historia Argentina en tan solo un año después. Eso sí que es fuerza y esos son los motores que tiene la Argentina que es el campo.”

“Yo soy el primero en saber lo que ha sido este último año, pero quiero decirles que estoy más convencido que nunca que el camino que hemos tomado es el camino correcto y que ya empezamos a ver de vuelta la luz hacia dónde queremos ir. Si hoy manifestamos constancia, coherencia y la convicción, vamos hacia ese futuro que todos queremos”, dijo el presidente.

Al finalizar pidió no volver al pasado asegurando que está convencido de que en el pasado no hay ninguna solución a los problemas. “Hoy no queremos volver a que nos digan que en la educación está todo bárbaro, y sabemos que nuestros hijos no reciben la educación que necesitan para ser parte de los trabajos del futuro. Hoy evaluamos y con la evaluación nos damos cuenta a donde estamos mal y con los muy buenos docentes que tenemos, con vocación mejoramos todas las herramientas que van a tener nuestros chicos para un trabajo en el futuro”, concluyó.

Lectores: 563

Envianos tu comentario